El álbum & vídeo de boda

ÀLBUM

Cada pareja es especial, única, y mi objetivo es que vuestro álbum sea un fiel reflejo de vuestra personalidad. Durante una boda suceden cientos de detalles irrepetibles que muchas veces pasan desapercibidos. Es por ello que mi trabajo pasa por captar todos esos momentos para después dejar constancia en el álbum.

Los álbumes que presento son limpios, sencillos, elegantes y hechos cuidadosamente a mano. 60 páginas con una maquetación exclusiva, sin grandes montajes recargados ni superposiciones presuntuosas. Para mí, lo importante del álbum es que cualquier persona perciba lo que se vivió ese día, y eso pasa por darle protagonismo a vuestras fotos. Ni muchas ni pocas, tan sólo las suficientes para entender vuestra historia. Tened en cuenta que junto al álbum tendréis un resumen de la boda de unas 400 imágenes en un DVD para que las podáis imprimir, colgar en Facebook…

Aquí os dejo unas fotos de muestra:

VÍDEO

Grabado con cámara de cine digital, el vídeo de Foto Bodas es fiel al estilo del reportaje fotográfico. Natural y emotivo en el vídeo veréis todo lo importante que ha sucedido en vuestro día. Podéis escojer con una versión corta o otra más larga.

Aquí podéis ver un par de muestras: