SOBRE MÍ

 

Si todavía no tenéis al fotógrafo de vuestra boda ¡lo acabáis de encontrar!

 

Lluis Salvado- foto bodas

© María Ibáñez | Bisual Studio

Nací en Granollers, Barcelona. En el 98 empecé a relacionarme con la fotografía mientras estudiaba Imagen y Sonido.

Tras varios años de técnico de sonido y decidido a cambiar las mesas de mezclas, hice un cambio profesional y en 2004 recibo mis primeros encargos fotográficos. Desde entonces, no he parado detrabajar como fotógrafo documental y participado en multitud de proyectos individuales y colectivos. He publicado libros, co-fundado revistas de fotografía documental, creado proyectos de fotografía documental de viajes y ganado algún concurso de fotografía como el de este enlace.

Estoy todo el día junto a vosotros. Para mí lo más importante es que os sintáis cómodos ante una cámara. Nada de poses forzadas ni montajes, lo importante es documentar la magia de vuestro día sin artificios ni engaños; buscando siempre ese momento especial, una mirada, una caricia, un abrazo. No percibiréis que estoy allí, captando los mejores instantes del día, atrapando la alegría que se vive durante vuestra celebración.

En mi web (www.lluissalvado.com) veréis una muestra amplia de todos los trabajos que realizo y el porqué soy el indicado para reflejar todo lo que suceda el día de vuestra boda.

MÁS INFORMACIÓN:

 

Si queréis más información escribidme un mail con vuestros nombres, la fecha de la boda  y todas las dudas que tengáis. Os responderé tan rápido como pueda 😉

Em@il: info@lluissalvado.com

Teléfono: 639256712 (podéis contactar via WhatsApp)

COLABORO CON:

Can Freginals

Can Freginals es una masía del siglo XVIII situada en medio del Parque Natural del Montnegre y el Corredor. Aunque pertenece al término municipal de Llinars del Vallés es mucho más sencillo llegar desde Vilalba Sasserra.
Un espacio único y singular con un trato cercano y detallista.

Jaime Ruiz DJ

Jaime te ofrece una completa personalización de vuestra boda a través de la música, desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, el banquete y fiesta. El mejor Dj si queréis que vuestra boda sea recordada por lo bien que se lo pasó todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Serás tú el fotógrafo de nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?

Siempre iré yo en persona. La elección del fotógrafo de vuestra boda es algo crucial. Contratar a un fotógrafo determinado significa decidir cómo queréis recordar el día de vuestra boda. Por lo tanto, escogiéndome a mí como vuestro fotógrafo, escogéis mi mirada, mi estilo, etc. Y eso es insustituible.

lluis salvado, fotografo, granollers, fotograf

En el espejo me veréis escondido tras la cámara!

Si queremos contratarte para nuestra boda ¿con cuánta antelación debemos hacerlo?

¡Cuanto antes mejor! Normalmente los meses que se llenan más rápido son junio, julio y septiembre (temporada alta) ¿Mi consejo? Si sois exigentes y de verdad os importa el recuerdo que os quedará de vuestro gran día, ¡no os durmáis en los laureles! No hay tantos fotógrafos buenos que encajen con lo que buscáis y que tengan el día libre. Si lo encontráis, ¡atadlo enseguida!

No quiero álbum de boda, sólo el DVD. ¿Hay algún problema?

En absoluto. Lo importante son las fotos. Con unas buenas imágenes, puedes hacer lo que quieras: álbum, galería web, o colgarlas en vuestro Facebook. En cambio, con unas fotos malas o mediocres, da igual lo maravilloso que sea el álbum. Además, cada vez más parejas se decantan por la opción de contratar sólo el DVD. Y si más adelante os hace ilusión el álbum, se puede hacer.

¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?

Podéis escribirme un correo o contactarme en mi número de teléfono. Mi estudio está en Granollers (Barcelona). Lo primero sería concertad una cita para que podamos conocernos.

foto bodas, la garriga, casaments, fotograf, granollers

¡Llama ya al 639256712!

¿Haces vídeo de bodas?

De momento sólo soy fotógrafo de bodas. Pero trabajo con el mejor, con distinto rango de estilos y precio. Podéis ver una muestra en el apartado «Álbum & Vídeo»

¿Cuál es tu estilo como fotógrafo de bodas?

Soy fotoperiodista y fotógrafo documental, por lo que mi trabajo consiste en captar el momento. Esta es la clave para que las fotos de vuestra boda sean únicas, y no como las de las otras parejas. Además, así es como yo disfruto. Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog (donde voy publicando algunos de los trabajos que voy haciendo) para daros cuenta de ello.

lluis salvado, fotografo, granollers, fotograf

@ María Ibáñez | Bisual Studio Aquí me veis realizando un reportaje del Holi en la India para Bisual Studio. Con las fotos de la India hemos ganado los Travel Photography Awards 2014, hemos sido finalistas en premios como National Geographic Photo Contest, Photo Certamen o Shoot the Face. Demostrado, tengo experiencia en foto documental, no?
Eso sí, en vuestra boda mi vestuario estará a la altura.

¿Necesitamos contratar a un segundo fotógrafo o tú solo puedes cubrir bien la boda?

Yo considero que hago muchas fotos, muchísimas, y que veo muchas cosas, ¡quizá demasiadas!, pero por desgracia no puedo estar en dos sitios a la vez. Un segundo fotógrafo, si es bueno y se trabaja en equipo, siempre va bien. Ahora: ¿es el segundo fotógrafo necesario? No, pero lo considero muy recomendable en bodas a partir de 150 invitados. También hay que decir que hago el 90% de las bodas como único fotógrafo, y que todas las fotos que hay en mi web y en mi blog las he hecho yo.

¿Cuál es el plazo de entrega de las fotos de la boda?

Para el DVD el plazo de entrega es de máximo 5 semanas. Para el álbum, entre 2 y 3 meses, dependiendo del tipo de álbum y de lo que tardemos en revisarlo y hacer los cambios.

¿Retocas las fotografías de la boda?

Sí, todas las fotos que os entrego son ajustadas y retocadas

lluis salvado, fotograf, fotografo, foto bodas, granollers, la garriga, casaments

Aquí es donde retoco todas las fotos que os entregaré. Eso sí, a la mesa le han ido saliendo unos cuantos papeles por encima y he substituido esta fantástica foto de Bisual Studio y ahora tengo dos corchos llenos de recordatorios y listas de cosas por hacer.

¿Cómo son los álbumes de boda?

Mi favorito -y el del 80% de mis parejas- es el que muestro en el apartado de esta misma web sobre el álbum de la boda. Si queréis uno más económico veréis que se puede hacer el mismo pero más pequeño y sin caja.

¿Cuántas fotografías incluye el álbum con las fotos de la boda?

El álbum que entrego tiene 50 páginas y entre 75 y 100 imágenes. Suelo realizar álbumes limpios y maquetados con un estilo sencillo y elegante en el que las fotos son las protagonistas. Pero no os preocupéis, el resto de fotografías las tendréis en vuestro DVD.