TARIFAS

Estoy todo el día junto a vosotros. Para mí lo más importante es que os sintáis cómodos ante una cámara. Nada de poses forzadas ni montajes, lo importante es documentar la magia de vuestro día sin artificios ni engaños; buscando siempre ese momento especial, una mirada, una caricia, un abrazo. No percibiréis que estoy allí, captando los mejores instantes del día, atrapando la alegría que se vive durante vuestra celebración.

Existen varias modalidades de reportaje de vuestra boda.

Pack de 3 horas (incluye):

  • Desplazamientos
  • Cobertura fotográfica de la ceremonia y el ambiente anterior y posterior de la misma
  • DVD con 150 fotografías editadas a alta resolución (para que podáis hacer las copias que queráis) y a baja resolución (adaptadas para ver en TV, ordenador, enviar por mail, etc.)

Pack completo (incluye):

  • Desplazamientos
  • Cobertura fotográfica de todo el día (pisos de los novios, ceremonia, restaurante y baile)
  • El álbum (30x30cm – 80 páginas) y un DVD con 400 fotografías editadas a alta resolución (para que podáis hacer las copias que queráis) y a baja resolución (adaptadas para ver en TV, ordenador, enviar por mail, etc.)

Pack completo SIN álbum (incluye):

  • Exactamente lo mismo que la versión con álbum… pero sin él!

A partir de aquí podemos configurar el pack que más se adapte a vuestras necesidades.

Existe la opción de realizar álbumes adicionales para los padres, fotografías antes de la boda (pre-boda), photocall, álbum de firmas y marcos para regalar. Además de trabajar con un segundo fotógrafo o videocámara.

Para saber exactamente el precio del pack que necesitéis, no dudéis en escribirme y comentarme todos los detalles de vuestro día, estaré encantado de poder escucharos y formar parte de vuestra boda.

En el siguiente enlace os resuelvo alguna de las dudas más frecuentes en estos casos.

Escribidme un comentario más abajo! 🙂

¿Nos vemos?

¡Gracias por interesaros por mi trabajo! En el apartado Preguntas frecuentes os explico cómo realizo un reportaje de boda y quizás encontréis respuesta a vuestras dudas. Pero no dudéis en concertar una cita y conocernos. Podemos vernos en Granollers, La Garriga o Barcelona. Abajo tenéis un formulario para contactarme.

¡Y no olvidéis poner la fecha de vuestra boda!

Lluís Salvadó- Fotografía de Bodas

Si no veis alguna opción que se ajuste a vuestras necesidades o queréis una opción más personalizada escribidme a info@lluissalvado.com.

Más información:

Cómo podéis ver en www.lluissalvado.com o www.bisualstudio.com puede que esté realizando un reportaje fuera del estudio. Escribidme con antelación para concertar nuestro encuentro.

Teléfono: 639256712

Em@il: info@lluissalvado.com

fotografo, granollers, la garriga, barcelona, bodas, boda, casament, casaments, fotograf, natural, sin posados

Foto Bodas

J&P - 016 - FotoBodas, lluis, salvado, fotograf, fotografo, fotografia, la garriga, granollers, barcelona, catalunya, boda, bodas, casament, casaments, nupcial

FOTO BODAS

C/ Marià Fortuny 43, Granollers

Reportajes de boda espontáneos, emotivos, sin posados y naturales. Granollers (Barcelona)