Más de 8 años creando recuerdos únicos.
Desde los preparativos hasta la fiesta, no nos perderemos ni un momento.
Coordinamos todo para que no se te escape ni un instante.
Recibe tus fotos y vídeos en alta calidad con un diseño exclusivo.
Normalmente, entre 2 y 3 meses tras la boda. Nos tomamos nuestro tiempo para asegurar que todo esté perfecto.
Sabemos que tenéis muchas ganas de ver la boda, y por eso os enviamos un pequeño adelanto a los 10-15 días de la boda.
¡Por supuesto! Queremos que vuestro vídeo sea tan personal como vuestra historia, así que nos encanta recibir vuestras sugerencias musicales.
Dependiendo del pack que elijáis, solemos entregar entre 250 y 500 fotos. Todas editadas con mucho cariño y en alta resolución.
Sí, nos encantan las fotos en blanco y negro. Es una excelente forma de darle un toque atemporal y emocional a algunos momentos clave del día.
¡Sí! Nos gusta cubrir todos los momentos, desde los preparativos hasta la fiesta, para que no os perdáis ni un detalle.
Claro, ofrecemos ambos servicios por separado. Aunque sinceramente, creemos que la combinación de foto y vídeo es el pack perfecto para capturarlo todo.
Lo ideal es reservar lo antes posible. Nuestro calendario se llena rápido, sobre todo en temporada alta (de mayo a octubre).
Nos gusta capturar momentos naturales, pero si necesitáis una pequeña orientación en algunas fotos, estaremos encantados de guiaros para que os sintáis cómodos.
Editamos cada foto y vídeo con mucho cuidado para asegurarnos de que todo tenga el toque y estilo que os caracteriza. Nos centramos en la calidad, no en la cantidad.
Solemos estar entre 8 y 12 horas, dependiendo del plan del día. Nos gusta empezar con los preparativos y quedarnos hasta un buen rato de la fiesta.