Una mirada cómplice, una lágrima en la ceremonia, una risa con amigos, un abrazo de tu madre y un baile loco en la fiesta.
Sabemos que tenéis muchas ganas de ver el resultado, por eso intentamos hacer la entrega a la vuelta de vuestra luna de miel.
Cuidamos mucho la edición de las fotografías, tratándolas una a una con mucho cariño.
¡Recomendar a Kenoa es poco! Fueron parte absoluta de la boda, Kepa y Nagore son los mejores para no solo capturar los mejores instantes de la boda, sino para haceros sentir realmente cómodos durante todo el proceso… Sinceramente, estamos seguros de que nuestro día no hubiera sido igual sin ellos… El feeling y la conexión que hubo desde el principio, las ganas, el currazo, la energía y las fotos… Wow!
Ha sido un auténtico privilegio contar con Kepa y Nagore en nuestra boda. Todas las fotos y el álbum que nos han hecho, son un auténtico acierto. Uno de los mejores recuerdos gráficos de nuestra boda. Eternamente agradecidos con vuestro trabajo, vuestro cariño y vuestra cercanía. Un abrazo enorme, Carmen y Jon.
Nagore y Kepa son encantadores, profesionales y hacen su trabajo con mucho amor y cariño. Sin duda son la mejor contratación en nuestra boda. Hemos quedado encantados con las fotos que Nagore nos sacó en nuestro día, y los invitados no dejan de repetir lo bonitas que son las fotos. Sin duda les volveremos a contratar para futuras celebraciones. Zorionak y eskerrik asko por todo.
Empezamos el reportaje en el momento que vosotros queráis. Solemos estar una hora de baile, aunque nunca miramos el reloj.
Cuidamos mucho la edición de las fotografías. Las tratamos una a una, con mucho cariño. El 80% suelen entregarse en color, y el 20% en ByN. De todos modos, entregado el reportaje, si hay alguna foto en especial que queráis cambiar de ByN a color, o viceversa, lo haremos encantados.
Os entregaremos el reportaje en formato JPG, máxima resolución. La entrega se realiza en un pendrive. También disponéis de una galería para vuestros invitados donde podréis subir las fotos que vosotros seleccionéis previamente, para que las vean y descarguen de modo gratuito.
El reportaje suele estar listo cuando venís del viaje de novios o una semana más tarde. Por lo que pueda pasar, en el contrato se firma en un máximo de 10 semanas.
Para reservar vuestra fecha tan solo tenéis que pagar el 25% del pago total y firmar el contrato.
El 50% restante se realizará en la semana previa a la boda, y el pago final del 25% a la entrega del reportaje.
© 2024 Nagore Esparta Zabala.
Todos los derechos reservados.