Porque cada recuerdo merece ser eterno...
Tu boda, inmortalizada para siempre
Con un estilo fotográfico único, hacemos de tu día un recuerdo inolvidable que podrás revivir una y otra vez.
Captura cada detalle de tu día especial con un reportaje fotográfico que inmortalizará cada emoción y momento único.
Cobertura completa, desde casa de los novios hasta una hora después del baile.
Revive cada instante de tu boda con un completo reportaje fotográfico y de video que narrará tu historia de amor en imágenes y movimiento.
Cobertura completa, desde casa de los novios hasta una hora después del baile.
Sí. Cuando contactéis conmigo os enviaré el dossier con los diferentes packs tanto de foto cómo de vídeo. Para que vosotros elijáis el que más os convenga. También os ayudaré en el proceso de elección, dependiendo de la cantidad de invitados o cualquier duda que os pueda surgir.
En las primeras 24/48 horas tendréis un adelanto de 15/20 fotos. La entrega total varía dependiendo del pack. Entre 1/2 semanas hasta 3/4 semanas máximo. Preguntadme por los packs y precios y os enviaré el dossier sin compromiso.
Os las envío en una galería privada dónde podréis ver cada foto, descargarlas a máxima calidad y compartir el reportaje con vuestros invitados y amigos. Es un método super sencillo e intuitivo, además de elegante y rápido.
Por supuesto. Lo veo esencial el poder vernos y tener una primera toma de contacto. Después estaré disponible para cualquier duda o cambio que deseéis realizar. Además, una semana antes de la boda, podemos vernos de nuevo, tomarnos algo y concretar los últimos detalles.
¡Me encanta esta pregunta! Por supuesto que hago fotos en analógico. Cada vez más los novios piden este servicio. Obviamente una boda completa en analógico, hoy en día es imposible. Pero si vosotros lo pedís, podéis contratar este servicio y tendréis una sección de fotos de vuestro día en analógico.
Si. Además es un punto de encuentro super bonito, ya que tendréis unas fotos extras más intimas antes o después de vuestra boda y con un look editorial.
Pues os recomiendo cuánto antes. La preparación de una boda es algo hermoso, pero a la vez también es algo que a veces puede resultar estresante para los novios. Os recomiendo que servicios cómo fotógrafo, restaurante etc… sea lo primero. Así también os aseguráis que tenga vuestra fecha disponible.
¡Estupendo! El siguiente paso es enviaros el contrato para que reservéis la fecha. Lo firmemos tanto yo como vosotros. En ese momento se reserva la fecha de la boda. La reserva incluye el 50% del pago total.