No será necesario.
El segundo fotógrafo que me acompañará durante toda la boda, tiene el mismo estilo foto periodístico y basará sus imágenes en capturar los sentimientos, emociones y el transcurrir espontáneo en casa del novio.
Por ese motivo y pensando en tu comodidad, puedes estar tranquilo. No necesitarás arreglarte horas antes de la ceremonia por motivo del reportaje de boda.
Desde el momento en el que te pongas en contacto conmigo, te ayudaré (en la medida de lo posible) a resolver las dudas más frecuentes que surgen en una boda.
Tras más de 7 años de experiencia y haber asistido a más de 130 bodas, sé perfectamente las cuestiones que pueden surgir tanto a la hora de organizar el enlace como los imprevistos que pueden aparecer en el día de la boda.
Mi mayor prioridad en el día de tu enlace será capturar cada instante y cada sentimiento de manera natural y real pero también me tendrás para “echarte una mano” en todo lo que necesites.
Seré como una amiga que estará pendiente de cualquier necesidad que tengas, ya sea material o a nivel emocional.
Antes del día del enlace, tendremos una comunicación fluida y constante.
Siempre me gusta conocer a las parejas antes del día de su boda, y si en tu caso te encuentras fuera de la provincia de León, podremos comunicarnos por videoconferencia.
Además de conoceros, quiero que me cuentes todos los detalles del día de la boda, todos los momentos que estás preparando y los invitados que van a asistir.
Para garantizar un recuerdo de todos los invitados, siempre recomiendo reservar unos minutos para realizar fotos de grupos.
Actualmente, mi principal área de actuación es Ponferrada y el resto de la provincia de León.
De todas maneras, me desplazo a cualquier punto de España o del extranjero. En los destinos dentro de la península, los gastos por desplazamiento son gratuitos (no incluyendo gastos de alojamiento).
También es importante que nos conozcamos antes del día del enlace (en persona o por videoconferencia), de esta forma tendré presentes todo lo que va a suceder en tu boda.
Te recomiendo que me escribas y me comentes más detalles del día de tu enlace.
Con tan solo 15 minutos será más que suficiente para realiza un emotivo reportaje de novios y tendrás tiempo de sobra para disfrutar del cóctel con tus invitados.
Si tienes otra idea sobre esta sesión y te apetece alargarla un rato más o incluso suprimirla, me adaptaré a tus prioridades.
Para esta sesión, lo ideal es que escojáis ropa cómoda que os represente y que vaya a conjunto.
Siempre recomiendo evitar estampados vistosos y colores o tipografías llamativas, para que en las imágenes los verdaderos protagonistas seáis vosotros.
Una vez que nos conozcamos, te daré muchas más recomendaciones sobre el vestuario más apropiado para esta sesión.
Claro que sí.
Dentro del estilo de fotoperiodismo de boda hay muchas variantes. La visión que te ofrezco para tus recuerdos de boda se basa en capturar la verdad de cada momento en imágenes.
Por ese motivo y gracias al pequeño reportaje de novios que te haré en el día de tu boda, no será necesario realizar más sesiones.
Tus recuerdos de boda estarán completos y serán fieles a lo que verdaderamente ocurrirá ese día.
Aún así, si te hace especial ilusión pasar otro rato divertido con tu pareja y vestiros de novios de nuevo, te ayudaré a organizar una sesión de postboda en un lugar especial.
Un fotógrafo no tiene porqué ser videógrafo (son profesiones diferentes).
Por ese motivo, si te interesa disponer de este extra en el día de tu enlace, te pondré en contacto con varios compañeros videógrafos con un estilo y forma de trabajar acordes a las fotografías de boda que te propongo.
De esta forma tendrás diferentes opciones en función del presupuesto del que dispongas para este servicio.
Same day edit es una proyección fotográfica de algunas de las imágenes más emotivas del día de la boda que realizaré en el propio día del enlace. Este tipo de proyecciones son muy emotivas y sorprendentes y se suelen realizar (si las instalaciones del lugar de la celebración lo permiten) después del banquete.
Mientras que el Slideshow es una producción en formato de vídeo donde a ritmo de tus canciones favoritas se visualizarán las mejores imágenes del día de la boda. Sin duda todo un recuerdo ideal para compartir con la familia y los amigos.
Normalmente me suelo quedar 1 hora tras el primer baile. Durante ese rato, es cuando los amigos y familiares participarán más y darán los momentos más divertidos del día.
Pasado ese tiempo, la fiesta suele comenzar a calmarse y a surgir las charlas entre amigos. En ese momento será cuando dé por finalizado mi trabajo.
Si pasada 1 hora de fiesta, todavía no han surgido esos primeros momentos de diversión, me quedaré el tiempo que sea necesario.
Se trata de tu álbum de boda y lo ideal es que seas tú junto con tu pareja los que escojáis las fotografías del día de vuestro enlace.
También entiendo que esto es un proceso largo y que en ocasiones se prefiere delegar esta tarea.
Por estos motivos tendrás las dos opciones.
Tanto si decidís escoger vosotros las imágenes, como si delegáis este trabajo en mí. En los dos casos realizaremos posteriormente una revisión conjunta (previa al envío del álbum al laboratorio).
Todos los álbumes con los que trabajo son de gran calidad, donde se garantiza que con el paso del tiempo tanto el color como los materiales permanecerán intactos.
Tanto el diseño exterior como la maquetación interior de tu álbum de boda irán acordes con un estilo sencillo, elegante y atemporal.
Si te apetece pasarte por mi oficina en Ponferrada, estaré encantada de mostrarte diferentes modelos y diseños. Si resides fuera de León, ponte en contacto conmigo y estudiaremos la mejor manera de vernos.