Creemos que solo se puede hacer un buen trabajo si has vivido este mágico día en tus carnes y entiendes lo que significa.
Desde el día que nos casamos, nuestra visión cambió y acabamos de entender qué significa todo esto, porque el trabajo de un videógrafo no es solo hacer planos bonitos.
Nuestro trabajo es hacer que esos planos capten un sentimiento, una emoción, un recuerdo que te haga volver a este mismo instante, algo que te haga vibrar y te emocione.
Nuestro trabajo es mágico y lo tenemos muy claro.
Sabemos que vuestra boda es MUY importante, y por eso para nosotros también lo es.
No hacemos más de una boda al día. Os ofrecemos una relación (profesional) monógama.
¡Por supuesto! Será un momento perfecto para sacar vuestros trajes y quitarles el polvo e irnos a algún lugar perdido a hacer magia sin tu cuñado borracho en el fondo.
Como has podido ver, nos queda muuuy poco para cerrar la temporada, por lo que si quieres que inmortalicemos tu boda en un vídeo que sea la envidia de tus amigas debes contratarnos pronto.
Aun así, si ha pasado el plazo y ya está cerrado, siempre puedes inscribirte a nuestra lista de espera.
Entregamos un vídeo corto llamado trailer de unos 2-3 minutos que resume la boda. Perfecto para Redes Sociales o para compartir entre tus amigos y familiares.
Además, entregamos un vídeo más largo. La famosa PELÍCULA que dura más de 20 minutos + los discursos de tu familia y amigos.
Podrás pensar que es muy largo, pero te podemos asegurar que querrás verlo TO-DO: desde las lágrimas de tu madre, hasta tu tío con los pasos prohibidos.
¡Genial! Lo primero será saber si tenemos tu fecha disponible. Si es así, tan solo tendrás que firmar un contrato y hacer un pago como señal.
© 2024 Nil Florensa.
Todos los derechos reservados