Vivimos en los detalles
Cada foto es un recuerdo lleno de belleza y emoción que perdura para siempre. Intento captar ese momento artístico en el que confluye en el ambiente toda la belleza disponible.
Entonces enfoco el objetivo y disparo ofreciendo al cliente una fotografía de alta calidad con todos los matices artísticos.
¿Quién está detrás de la cámara?
¡Hola! Soy Iván.
Soy un apasionado de la fotografía y de los grandes fotógrafos de la historia.
Mi creatividad es la pluma que escribe historias encantadoras, mi compromiso garantiza un final feliz y mi colaboración con los clientes es la melodía perfecta para una obra maestra.
Te acompaño en uno de los días más importantes de tu vida. Empezáis ese gran viaje y lo inmortalizo en un maravilloso reportaje para recordarlo por siempre.
Nuestra creatividad en estado puro
Empieza a imaginar tu gran día...
¿Y qué opinan de nosotros?
Vuestra opinión es muy importante.
Preguntas frecuentes
Si tienes alguna pregunta especial estamos
también en WhatsApp
Como dice el refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Lo mejor es reservar lo antes posible. Cuanto antes asegures nuestros servicios, mejor, así nos aseguramos de estar disponibles para tu boda. No hay un plazo fijo, pero te recomendamos que lo hagas cuanto antes para evitar contratiempos y garantizar que estemos contigo en ese día tan especial.
Para asegurar su reserva y confirmar nuestra dedicación a capturar cada momento de su día especial, solicitamos un pago inicial del 50% de nuestros servicios junto con la firma del contrato. Este paso inicial no solo asegura su fecha en nuestro calendario, sino que también marca el comienzo de una emocionante colaboración. El pago restante se realiza el día de la boda, permitiéndole disfrutar del momento sin preocupaciones mientras nos encargamos de inmortalizar cada detalle con amor y profesionalismo.
En mi enfoque de fotografía de bodas, busco capturar la esencia y la emoción de cada momento de manera artística. Desde los preparativos hasta el último baile, busco esos instantes auténticos llenos de belleza y emoción. Mi objetivo es crear imágenes llenas de sentido, que reflejen la verdadera historia de tu día especial, con alta calidad y matices artísticos.
Dependiendo del pack que elijas. Puedes recibirlas a través de un enlace online privado o con un USB personalizado, entregado en un elegante estuche, que contiene todas las fotos de tu día especial. En ambos casos, te garantizamos un mínimo de 500 fotos, capturando cada momento significativo de tu boda para que los recuerdos perduren para siempre.