El día de tu boda será un momento memorable, necesita de unas fotos que recuerdes para toda tu vida.
Elegir el fotógrafo adecuado es clave para tener un día memorable.
"Se ajusta a tus necesidades y siempre te atienden con una sonrisa. ¡Vale la pena trabajar con él, hace un increíble trabajo con la cámara! El buen resultado está garantizado, supera las expectativas y lo hacen con mucho cariño, tiempo y dedicación. Me ha encantado trabajar con él y no le dejaría a nadie más el trabajo de fotografiar de mi boda. ¡¡Muy agradecida!!"
Miquel & Laura
“La verdad me encantó tu trabajo, es excelente, las fotos espectaculares; sin duda te recomiendo, y no es una foto, es porque cuentas una historia… Mi historia de amor, ¡Muchas gracias!”
Silvia & Cristian
“Creo fielmente que para plasmar y/o capturar momentos mágicos se necesita de un profesional con amor a su trabajo. Sin pensarlo puedo decir que he visto de cerca su trabajo, y ha sido impoluto, de hecho fue un gran aliado el día de mi boda"
Marie & Sebas
Estamos encantados con el trabajo realizado, eres un excelente profesional y el resultado de que te encanta y apasiona tu trabajo es el maravilloso resultado de las fotos… podremos revivir nuestro día tan especial cada que lo queramos, gracias a tus maravillosas fotografías.
Entiendo que la planificación de una boda puede ser impredecible y pueden surgir cambios inesperados.
Si ya has reservado mis servicios y necesita cancelar o cambiar la fecha, nuestra política establece que el depósito inicial no es reembolsable.
Sin embargo, si necesitas cambiar la fecha y estoy disponible para la nueva fecha propuesta, no se requerirá un nuevo depósito.
Si no me encuentro disponible en la nueva fecha, el depósito inicial seguirá siendo no reembolsable.
Para reservar la fecha podéis dejar una señal y firmar un pequeño documento dónde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos.
El pago de la cantidad restante se realiza entre la semana de la boda y a la revisión del trabajo