Mi misión consiste en crear para ti unos recuerdos emotivos y naturales de estas etapas que son las más importantes y pasajeras a la vez.
Documento vuestra boda completa sin interrupciones, capturando los momentos de la forma más natural posible.
Vuestra boda no se volverá a repetir, es por ello que nuestros equipos son de última generación para conseguir la máxima calidad posible.
Cuento con diferentes packs que, además, puedes combinar entre sí, para que puedas personalizarlos según vuestras necesidades.
Vuestra boda va a ser un día apasionante, cargado de vivencias, sentimientos y encuentros muy esperados.
¿Alguna vez os han dicho que vuestro enlace sucederá en un “abrir y cerrar de ojos”?
Y la verdad es que así será. Tras vivir meses de preparativos, los grandes momentos “se pasarán volando” y cuando os queráis dar cuenta ya se habrá terminado este día tan especial.
¿Cómo podréis recordar todas esas sensaciones vividas durante el día de vuestra boda cuando ya haya finalizado?
¿TIENES DUDAS?
Os recomiendo que reservéis la fecha de vuestra boda cuanto antes. Solo cubro una boda al día y otras parejas me suelen reservar la fecha de su enlace con más de 1 año de antelación.
Quiero que os llevéis la mejor impresión al ver por primera vez vuestras imágenes de boda. Por este motivo, esperaré a que estén todas las fotografías editadas para mostrároslas (entre 3 semanas y 1 mes tras el día del enlace). Os aseguro que esta pequeña espera merecerá la pena.
Realizaré una media de casi 5.000 fotografías, pero haré una selección de las mejores. Os garantizo que tendréis imágenes de todos los momentos del día de vuestra boda.
Para facilitaros las formas de pago, he dividido en 3 plazos el importe de vuestro presupuesto personalizado.
1º pago. El día de la firma del contrato se abonará una reserva del 25% de presupuesto.
2º pago. 50% del presupuesto un mes antes del día de la boda.
3º pago. 25% un mes después de la boda
Si tenéis pensada otra modalidad de pago fraccionado me encantará escuchar vuestras propuestas.
Sí. Para que os hagáis una mejor idea de cómo puede ser vuestro álbum de boda, lo mejor es que os paséis a visitarme. De esta forma os podré mostrar en persona las diferentes opciones en cuanto a tamaños y materiales entre los que escoger.