Soy Enrique, fotógrafo de bodas en Sevilla.
VAMOS A CAPTURAR VUESTRA HISTORIA
Las fotos de Ulises
¿Por qué soy un fotógrafo de bodas diferente?
Mi labor en vuestra boda va mucho más allá de la de un simple fotógrafo de bodas.
Si me considero diferente es porque siento que todo mi acompañamiento previo y mi colaboración en vuestro gran día es clave para que viváis vuestra boda relajados, disfrutando de cada segundo y que eso quede reflejado en mi trabajo como fotógrafo de bodas.
Los novios recordáis el “sí quiero”
Haremos que te veas tan bien que querrás casarte de nuevo…
¡Con las mismas fotos!
¿Quien es Enrique?
TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEVILLA
Calidad
He sido premiado en los premios Ziwa de la revista Telva 2022 como mejor profesional de fotografía de bodas en Sevilla
Emoción
Siempre he pensado que las fotografías de tu boda deben reflejar lo que eres, tu historia, las emociones más inesperadas de las personas que realmente te conocen.
Atención
Mi labor en vuestra boda va mucho más allá de realizar unas fotos increíbles
No trabajo así, soy así.
– Hablaremos y te explicaré con todo lujo de detalles mi forma de trabajar.
– Estaremos en constante comunicación tanto antes como después de la boda.
– Te preguntaré por cada detalle de la boda para no perderme nada de nada.
– Me pondré en contacto con el resto de los profesionales que trabajen contigo para coordinarme con ellos y que todo fluya a la perfección el día de tu boda.
– Sé las ganas que tendrás de ver tus fotos nada más acabe ese día, por tanto, la semana siguiente te enviaré una pequeña selección de 10-12 fotos editadas.
– Consciente del momento difícil que estamos pasando, te daré facilidades de pago.
¿Qué opinan de mí?
¿Seguro que no quieres saber mas?
¿Dudas? Hablemos por videollamada o en persona.
En una reunión podemos comentar lo que vosotros necesitáis como servicios y lo que yo puedo ofreceros. Hablaremos de todo lo que os gustaría comentar en detalles y en el mejor día y hora para vosotros.
La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan describiros como personas en el tiempo antes de casaros. Los beneficios de esa sesión son:
Nos conoceremos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos.
Tendréis unas fotos para mostrar a vuestros hijos cómo erais de novios.
Las fotografías pueden servir en ciertos casos para la decoración de la boda o el diseño de las invitaciones.
Todas editadas, sin ningún tipo de marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para que podáis imprimir copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.) Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 90 días después de la boda.
La cobertura no es por horas sino por evento. Empezamos el reportaje cuando el novio empiece a prepararse y acabamos aproximadamente 35 minutos después del primer baile.
La sesión posboda suele ser tan simple como la preboda pero vestidos de novios o ir más allá y volvernos creativos… desde documentar lo que es vuestra vida cotidiana en casa hasta hacer un pequeño viaje de novios juntos.
PREGUNTAS FRECUENTES
ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
Contar con un buen fotógrafo de bodas es imprescindible si quieres recordar cada detalle de lo que vivirás uno de los días más importantes de tu vida pasen los años que pasen.
Un buen fotógrafo de bodas no sólo hará fotos, si no que será capaz de que éstas transmitan cada una de las emociones que viviréis éste día.
Mi labor en vuestra boda va mucho más allá de la de un simple fotógrafo de bodas. Si me considero diferente es porque siento que todo mi acompañamiento previo y mi colaboración en vuestro gran día es clave para que viváis vuestra boda relajados, disfrutando de cada segundo y que eso quede reflejado en mi trabajo como fotógrafo de bodas.
¡Por supuesto! Como fotógrafo experimentado, estoy aquí para ayudarte a planificar tu sesión y asegurarme de que obtengas las fotos que estás buscando.
Para las bodas se realizará una paga y señal del importe que deseeis, el restante se abonara la misma semana de la boda.
No, no lo hago porque la edición es la mitad del proceso/magia que hay detrás de las imágenes, y sin ese enorme paso las imágenes se quedan a medias.