La Fantasía de Limbela:
donde vuestros sueños toman forma

Nos encargamos de cada detalle para que vosotros solo os dediquéis a disfrutar. 

Transformamos vuestro día en una experiencia boutique sin preocupaciones.

El alma de Limbela

Con más de 150 bodas a sus espaldas, Carlota y su equipo combinan profesionalidad, creatividad y pasión para crear momentos que permanecen en la memoria, siempre con un toque de fantasía.

Cada pareja nos inspira a crear algo único, reflejando vuestra esencia en cada detalle y diseñando una experiencia inolvidable, digna de las mejores bodas en España.

Gestionamos cada paso del proceso para que viváis la preparación de vuestra boda con la misma ilusión y tranquilidad que el propio día.

Desde el primer contacto, os acompañamos en cada elección, cada detalle, hasta asegurar que el último brindis sea tal y como lo soñasteis.

Con Limbela, vuestra boda será un reflejo único de vuestra historia, cuidada en cada detalle para que la viváis como siempre la habíais soñado.

Limbela es sinónimo de exclusividad

Trabajamos en un máximo de cinco bodas anuales para hacer del proceso algo mágico y especial. 

Todo esto nos permite crear una conexión única con las parejas, seleccionadas cuidadosamente para asegurarnos de compartir la misma visión y crear algo verdaderamente especial. 

La exclusividad es nuestro sello: cada boda necesita tiempo, mimo y dedicación, cuidando al máximo cada detalle. 

La implicación y atención que os damos durante todo el proceso es uno de nuestros valores diferenciales, permitiéndoos disfrutar juntos de cada momento de esta etapa tan especial mientras preparamos vuestro gran día.

Cada detalle importa en el día que lo cambiará todo

Organización Integral

Os acompañamos en cada paso desde los primeros esbozos, hasta que os vemos dándolo todo en el fiestón que tantas veces habéis imaginado.

Nos encargamos de buscar, gestionar y coordinar los mejores proveedores para vuestra boda, presupuestos, logística y por supuesto nuestra parte favorita, diseñaremos todos los espacios en un proyecto de decoración a medida para que no tengáis que preocuparos por nada.

Proyecto de decoración

Damos vida a un concepto que os represente, creando ambientes que transmitan vuestra esencia. Queremos transportaros a vosotros y a vuestros invitados a ese momento, por mucho tiempo.

Cada pareja es un mundo, estamos deseando descubriros para hacerlo brillar.

Coordinación del Día B

En vuestro gran día, todo estará supervisado al milímetro.

Nosotros gestionamos cada momento, asegurándonos de que podáis disfrutar sin interrupciones y sin ninguna preocupación.

Parejas que ya confiaron en Limbela

“Desde el primer día sentimos que habíamos encontrado a las personas adecuadas para llevar nuestro sueño a la realidad. No solo se encargaron de cada detalle, sino que lograron que todo fluyera como si estuviera ensayado. 

Disfrutamos de cada momento sin pensar en nada más que en nosotros y nuestros invitados. Limbela hizo magia.”

Adrián Y jaime

“Nos recomendaron a Limbela, y desde la primera reunión quedamos encantados. Carlota y su equipo hicieron realidad una boda que parecía salida de un cuento. 

La decoración, la música, cada rincón estaba cuidado hasta el mínimo detalle. Solo tuvimos que relajarnos y disfrutar.”

Beatriz y Jaime

“La boda que Limbela organizó para nosotros fue más allá de nuestras expectativas. Todo estaba perfectamente coordinado, cada proveedor, cada detalle… 

Nos sorprendieron con ideas que ni habíamos imaginado y nuestros invitados aún hablan de lo especial que fue todo.”

 

Sonia y Adrián

Preguntas Frecuentes

Empezamos con una reunión para conocernos y entender vuestras ideas. Desde ahí, construimos un plan a medida que evoluciona a medida que avanzamos en cada detalle.

Sí, cada vez que organizamos es diferente a las demás. Trabajamos para adaptar cada detalle vuestra personalidad, estilo y necesidades, desde la decoración hasta la elección de los proveedores.

Recomendamos contactarnos con al menos un año de antelación, especialmente si tenéis una fecha específica en mente.

Una vez aprobado el presupuesto, se realiza un pago inicial del 50% para formalizar la reserva. El resto se divide en dos partes.

Nos especializamos en bodas boutique, que combinan elegancia, personalización y un toque de creatividad que haga de cada boda un evento único y memorable.

Claro, cada decisión se toma en conjunto. Nos encanta que aportéis vuestras ideas y que participéis en la creación del ambiente que queréis para vuestra boda.

Sí, tenemos una selección de proveedores de alta calidad con quienes hemos trabajado en numerosas bodas. Sin embargo, si queréis incluir alguno, en particular, nos adaptamos sin problema siempre y cuando sea capaz de realizar el servicio con éxito.

Estamos preparados para resolver cualquier imprevisto. Nuestro equipo se encarga de coordinar cada detalle y anticiparse a los posibles inconvenientes para que vosotros no os preocupéis.

Por supuesto. Nos encanta trabajar con temas y estilos personalizados. Diseñamos cada boda en función de vuestras preferencias y del ambiente que queráis crear.

¿Fantaseamos juntos y disfrutamos del proceso?