Puede parecer un caso aislado, pero la verdad es que es algo que nos ocurre a menudo.
Siempre nos dejamos la piel en nuestro trabajo y aun así, siempre que enseñamos las fotos en las bodas nos acaban insultando y no sabemos por qué.
Nos dicen cosas tan feas como:
-Hijo p#ta, que foto más guapa
-Que c#abrón, vaya pasada
-Qué m#món, ni me he dado cuenta
Somos Raquel (una crack) y Sergio (el que os habla en estas líneas), y sí, somos pareja.
Casualmente, la vida nos unió siendo ya cada uno fotógrafo por su cuenta antes de conocernos y aquí estamos, trabajando juntos en lo que nos gusta.
Tú quieres buenas fotos para el día de tu boda y eso es lo que hacemos desde hace ya cientos de bodas y sabemos lo que hacemos.
Nos gusta darte exclusividad y un trato excelente, por lo que para no saturarnos de trabajo y evitar tener que entregarte las fotografías con prisas y mal retocadas, nos hemos puesto un límite de 20 bodas al año para poder entregarnos al 100% en vuestra boda.
Por supuesto, todo profesional que se precie debería hacerlo.
El álbum no es obligatorio, porque cada vez hay más parejas que deciden no tenerlo, aunque recomendamos tener un recuerdo tangible de vuestra día.
Además, trabajamos con un laboratorio local que los elabora de forma artesanal.
Hay muchos estilos para que elijas el que más se adapte a vosotros.
Nos gustan mucho los materiales naturales como el lino, pero hay muchas opciones de personalización (pieles, polipiel, metacrilato, polipiel impresa…).
Cuanto antes mejor, para asegurarte de que no os la quita otra pareja, aunque lo normal es un año antes. No obstante, si nos consultáis por una fecha disponible, podemos hacerlo siempre y cuando no supere nuestro límite de 20 bodas anuales.
Dependiendo de si es temporada alta o baja de bodas, igualmente solemos entregarlo en los próximos 2 meses tras la boda.
Podemos programar una cita cuando os venga bien.
Nos reunimos en nuestro estudio, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo.
Depende de lo acordado con vosotros, lo normal es desde los preparativos de los novios, hasta 1 hora aproximadamente de barra libre, aunque no vamos reloj en mano, si vemos necesario nos quedamos más tiempo.
Mínimo 800 fotos (suelen ser bastantes más) editadas en alta calidad y sin marcas de agua, aunque entregamos todas las que consideramos que puede gustaros tener.
© 2024 Lo que diga mi mujer.
Todos los derechos reservados