Tus fotógrafos de bodas en Pontevedra.
«Capturamos las emociones y la magia de vuestra boda».
Cuanto antes, mucho mejor, no dejes para última hora. ¡Solamente nos encargamos de cubrir una boda al día, la disponibilidad es limitada!
Procuramos fotografiar siempre desde nuestro punto de vista, pasando desapercibidos como si fuéramos unos invitados más, para así transmitir esa cercanía y naturalidad de los momentos.
Entiendo que la planificación de una boda puede ser impredecible y pueden surgir cambios inesperados.
Si ya has reservado mi servicio y necesitas cancelar o cambiar la fecha, nuestra política establece que el depósito inicial no es reembolsable.
Sin embargo, si necesitas cambiar la fecha y estamos disponibles para la nueva fecha propuesta, no se requerirá un nuevo depósito.
Si no estamos disponibles en la nueva fecha, el depósito inicial seguirá siendo no reembolsable.
Por supuesto, nos encanta ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales para que puedan tener recuerdos duraderos y tangibles de sus momentos especiales.
Ofrecemos la posibilidad de crear álbumes personalizados de alta calidad, impresiones en diferentes tamaños y formatos, así como un pendrive con todas las imágenes de la boda.
Estamos seguros de que encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.
No, todas las fotos se entregan en JPG de máxima calidad, editadas y sin ninguna marca de agua.
Para reservar la fecha podéis dejar una señal y firmar un pequeño documento dónde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos.
El pago de la cantidad restante se realiza entre la semana de la boda y a la revisión del trabajo