Un recuerdo para toda la vida
recuerdOS únicoS
Crearé junto a vosotros una historia digna de ser contada. Os acompañaré en este viaje, os conoceré y sacaré vuestra personalidad en cada una de las imágenes de vuestro gran día.
Una oferta que no podrás rechazar
Os entrego una selección de fotos el mismo día en digital e impresas,
porque sí, porque os lo merecéis.
(Regalo valorado en 250€)
Estás un poco más cerca de inmortalizar tu boda
en mi trabajo valoro:
CALIDAD
Porque vosotros sois especiales, merecéis que el mundo lo vea. Y qué mejor que vuestras fotos editadas en máxima calidad.
Detalles
Para vosotros es importante cada detalle de vuestra boda, y para mí tendrá la misma importancia.
narrativa única
Cada historia es única y mi propósito es encontrar que tiene de especial la vuestra para trasmitirla en vuestras fotos.
Rapidez
Sé que deseáis ver vuestras fotos del gran día cuanto antes y yo hago vuestros sueños realidad. Disfrutarás de las fotos en menos de 20 días.
Vuestra opinión es importante para mí.
Algunas opiniones de mis últimos trabajos
Tus miedos
vs
mi experiencia
Si aún no te has decidido, piensa que ya podríamos estar creando arte.
Imagínate, en una cala en el mediterráneo, creando recuerdos junto al amor de tu vida.
¿OS PONÉIS NERVIOSOS DELANTE DE LA CÁMARA?
¿NO OS SENTÍS IDENTIFICADOS CON OTRAS FOTOS?
CONEXIÓN HUMANA.
Desde el primer momento me preocuparé por saber quienes sois de verdad. En demasiadas ocasiones, los fotógrafos ni siquiera saben la historia de la pareja que van a fotografiar. Conectar, crear conexiones y haceros sentir a gusto en una atmósfera que solo vosotros podéis crear, será parte de todo el proceso que vivamos juntos.
MUCHO MÁS QUE FOTOS.
A menudo la gente piensa que un fotógrafo solo te hará fotos, pero déjame decirte. El fotógrafo será la persona con que más tiempo pases el día de tu boda. Crear una buena química y saber que estás con la persona correcta, hará que toda la experiencia fluya y crezca de una manera natural y espontánea.
la tranquilidad de estar seguros.
Durante años, he ido depurando mi negocio, para que no solo haya buenas fotos, sino también tengas la seguridad de que tus fotos están a buen recaudo. Crear copias de seguridad en varios lugares y utilizar equipos de alta gama nos facilita el trabajo, para que vosotros solo tengáis qué preocuparos de ser felices.
Posar sin posar.
¡Ya sé que a ti también te da miedo enfrentarte a una cámara! A todos nos incomoda tener a un individuo delante de nosotros diciéndonos que hacer. Pero déjame decirte, nada será así conmigo. Mi proceso es cooperativo. Trabajaremos vuestra conexión y esa relación tan especial que tenéis, para que todo surja de manera natural y fluida. ¡No os querréis ir del shooting!
La fotografía es cara.
Todo lo bueno o es caro o es ilegal. ¡O eso dicen! La verdad que el valor de los recuerdos no es algo que sea fácil de poner precio. Pero piénsalo así, más que “gastar”, vas a “invertir” en algo que durará por siempre en vuestras vidas y también en las generaciones que vengan después.
No somos fotogénicos.
Tengo que decirte que es la frase que más suelo escuchar, pero te voy a hacer “spoiler”: Todos somos fotogénicos en las manos correctas. No trabajo con modelos profesionales, sino con parejas reales, apasionadas y enamoradas, y eso más mi experiencia es la bomba. No importa cuál sea vuestra personalidad, vuestros gustos musicales o de vestimenta, sois únicos y especiales, en mis manos descubriréis la belleza única que existe en cada uno, juntos crearemos recuerdos que reflejen la esencia genuina de vuestra relación.
© 2024 Paola Sanchez – Mura Weddings. Todos los derechos reservados.